LKS en el mundo

LKS es uno de los primeros grupos empresariales en el ámbito de los servicios profesionales a empresas e instituciones, con las cuales camina en la dirección de la mejora continua, la innovación, el progreso y el desarrollo sostenible.

Con más de 40 años de experiencia, nacida en el seno de la Corporación MONDRAGON, está formada por dos sociedades cooperativas y una decena de empresas participadas con distinta forma jurídica, manteniendo una trayectoria de permanente expansión y crecimiento sostenido y una filosofía basada en valores humanos y sociales.

Las áreas de actividad de LKS abarcan sectores muy diversos, y hoy son 1.015 personas las que la integran, generando unas ventas totales superiores a los 70 millones de Euros.

Oficinas

LKS nació en Mondragón, adquirió experiencia por todo el territorio nacional y actualmente presta servicios a sus clientes a nivel global en cuatro continentes, con su sede central en España, tres oficinas propias en Colombia, China e India, y una completa red de colaboradores en muchos otros países de cuatro continentes.

Perú

LKS dio apertura a su sucursal en Perú en 2013, en la ciudad de Lima.

LKS Ingeniería S. Coop. Sucursal Perú
Av. Alcanfores N° 495 oficina 613
Miraflores, Lima-18. Perú
T: (511) 682 29 29
peru@lks-global.com

 

Sede central:

LKS INGENIERÍA, S.COOP.
Garaia Innovation Centre
Goiru Kalea, 7
20500 MONDRAGÓN, España
T: +34 943 71 24 88
F: +34 943 79 38 78
arrasate-mondragon@lksingenieria.es

MONDRAGON

LKS Perú