noticias

2013-09-18

Inaugurada la exposición pública del Masterplan de Panaji (India)

El día 18 de julio fue inaugurada la exposición del borrador del Masterplan para el desarrollo holístico de la ciudad de Panaji, en el estado de Goa (India).

El trabajo expuesto es fruto de siete meses de intenso trabajo realizado por LKS en colaboración con todas las administraciones locales y una gran cantidad de profesionales y colectivos locales. Bajo el lema “Imagine Panaji”, se expusieron propuestas en el ámbito de la movilidad, los equipamientos, las zonas verdes y espacios públicos, el patrimonio y el city branding y turismo.

La inauguración fue presidida por el Primer Ministro de Goa, el Honorable Shri Manohar Parikkar y estuvo abierta al público durante 30 días para la difusión pública y la recogida de aportaciones. Los medios de comunicación locales se hicieron eco del evento de manera muy significativa.

Al acto asistió Alberto Gorroñogoitia, Director General de LKS Ingeniería. Miembros del equipo de trabajo de LKS prestaron su asistencia a lo largo de la exposición para ayudar a explicar las propuestas, aclarar dudas y recoger sugerencias.

Este acto constituye un paso previo para la finalización del Masterplan. LKS trabaja actualmente en la redacción de algunos de los proyectos que se recogen en el Masterplan.