noticias

2013-07-09

Presencia de LKS en el Foro Mundial de Alcaldes celebrado en Bilbao

LKS ha participado recientemente en el WorldCities Summit Mayor Forum, el Foro Mundial de Alcaldes celebrado en Bilbao con la asistencia de más de sesenta alcaldes y altos cargos de gobiernos locales de los cinco continentes. La capital vizcaína ha acogido la convocatoria de 2013 de la cumbre de alcaldes, que desde su constitución en 2010 se ha celebrado siempre en la República de Singapur. Este encuentro tiene como objetivo prioritario compartir “buenas prácticas” entre ciudades y regiones comprometidas con la sostenibilidad, las soluciones urbanas y la creación de entornos más habitables.

Cada empresa presentó una experiencia de éxito. LKS, en el ámbito de la consultoría, presentó el diseño de un nuevo Modelo de transporte de pasajeros por carretera en Gipuzkoa, y en el ámbito de la arquitectura e Ingeniería, el proyecto de Ecorestauración del Río Cooum en Chennai (India), siendo este último presentado por el Director de Industria y Energía de LKS, Jon Ocio, en la cumbre empresarial World Businnes Summit celebrada dentro del Foro.

Con la documentación presentada por LKS y la remitida por el resto de empresas, se ha elaborado “UrbanSolutions” a la que se puede tener acceso a través de la web www.urbansolutionsbilbao.com.