noticias

2017-12-20

LKS en la XVIII Carrera de las Empresas celebrada en Madrid

El pasado domingo, 17 de diciembre, se celebró en Madrid la XVIII Carrera de las Empresas, en la que participaban 16.000 personas procedentes de más de 500 empresas. Este año ha sido el primero que LKS se ha animado a realizarla con una alta participación. En total, hemos sido 24 personas las que hemos corrido.

 
El escenario fue el paseo de la Castellana con salida a las 9:00h de la mañana desde la plaza San Juan de la Cruz, frente al emblemático museo de las Ciencias de Madrid y con llegada en el mismo lugar, pasando por lugares tan singulares como el Santiago Bernabéu, la torre Picasso, la plaza Castilla o la plaza de Colón.
 
El recorrido se dividía en dos, uno de 6 Km y otro de 10 Km. A este último sólo se animaron los más profesionales de todas las empresas, entre ellos, nuestros compañeros Miguela Modrego, Manuel Luque, Jose Félix Gómez, Pepe Martínez, Carlos Serrano, Fernando Segovia y Carla Vazquez.
 
En la carrera de 6 Km, no menos profesional que la opción anterior, aunque sí más corta, participaron Luis Alberto Embid, Antonio Javier Linares, Julio López, Julián Rodriguez, Concepción García, Alexandra Torres, Marcia Reyes, Francisco José Caballero, Julián Groba, Julián Fernández, Santiago Sánchez, Jesús Medina, Laura Ameneiros, Patricia Fernández, Carmen Carretero, Rafael Valencia y Patricia Esteve.
 
En definitiva, aunque intentamos dejar el listón de la empresa bien alto, lo que se pretendía era pasarlo bien y hacer equipo y eso sí que lo conseguimos! Y gracias a la colaboración de la empresa fuimos de los más visibles de la carrera con la camiseta naranja LKS.