noticias

2017-04-12

MISE Servicios Energéticos, nuevo proyecto empresarial de Ondoan, LKS, MSI y Ategi

MISE Servicios Energéticos es un nuevo proyecto surgido en la División de Ingeniería y Servicios y promovido por Ondoan, LKS Ingeniería, MSI y Ategi. Con un marcado perfil tecnológico y de innovación, su objetivo principal es aportar soluciones globales en materia de eficiencia energética, basando su negocio en el ahorro conseguido.

 
MISE Servicios Energéticos gestionará proyectos integrales, que incluyen servicios como la consultoría (auditorías energéticas, implantación de sistemas de gestión energética ISO 50001, análisis de huella de carbono, etc.), ingeniería, instalación de soluciones, mantenimiento, medición y monitorización de consumos, y gestión de la compra de energía o instalación de energías renovables.
 
Este tipo de empresas representa una nueva oportunidad de negocio además de una permanente innovación tecnológica. El volumen de negocio actual en España en el ámbito de servicios energéticos se sitúa en torno a los 1000 millones de euros, con una fuerte previsión de crecimiento en los próximos años.