noticias

2015-07-07

LKS supervisará la construcción del laboratorio y del edificio administrativo de Petróleos del Perú en Talara (Perú)

El servicio contratado a LKS tiene como objeto la supervisión de los trabajos de elaboración del proyecto y de la ejecución de la obra del nuevo edificio administrativo que cuenta con 4 alturas y una superficie construida de 10.000 m²; y del nuevo edificio de laboratorio, de dos alturas con una superficie de 760 m²; así como la urbanización de 16.700 m² de parcela. En ambos casos la actuación recoge la completa habilitación de los edificios y todas las infraestructuras auxiliares de suministro de servicios.

El proyecto que pertenece al sector hidrocarburos y se encuentra entre las obras que forman parte del proyecto de modernización de la Refinería de Petroperú en Talara, tiene una inversión estimada de 3,500 millones de dólares y constituye uno de los proyectos más importantes y emblemáticos de la iniciativa pública del Perú.

Este contrato se suma al que ya viene desarrollando LKS para Petroperú consistente en la supervisión de obra de impermeabilización de áreas estancas en tanques, también dentro del marco de actuaciones para la modernización de la refinería de Talara.