noticias

2015-05-25

Sports Authority of Goa selecciona a LKS para disenar las instalaciones deportivas de los 36 Juegos Nacionales en India

The Sports Authority of Goa –SAG- es la encargada de organizar los 36 Juegos Nacionales en India que tendrán lugar en Goa, en Noviembre del 2016. Por ese motivo, hace unos meses, sacó a licitación los servicios de consultoría del diseño de los nuevos polideportivos necesarios así como la actualización y mejora de las instalaciones existentes.

LKS INDIA se encargará de diseñar un polideportivo en Navelim, un estadio para practicar el deporte local Kho-Kho en Poinguinim, Canacona y todas las instalaciones temporales para el adecuado desarrollo de los juegos.

Se pretende desarrollar el proyecto a lo largo de 4 meses. El solar de Navelim es de 55.000 m² y el polideportivo acogerá una piscina, un estadio cubierto para practicar badminton y ping-pong y un gimnasio, además de pistas al aire libre de voleibol, baloncesto y tenis. El de Canacona, con algo más de 20.000 m², acogerá todos los deportes auxiliares y juegos relacionados con el Kho-Kho.

Todas las estructuras temporales necesarias para practicar las 32 disciplinas deportivas además de los servicios complementarios, incluyendo la señalética de todo el recinto, estarán a cargo de LKS INDIA.