noticias

2014-10-09

LKS DIARADESIGN en Innotrans 2014

El equipo de LKS DIARADESIGN ha contado, por segundo año, con stand propio en la feria INNOTRANS 2014, celebrada del 23 al 26 de Septiembre en Berlin, Alemania. Esta feria es el referente mundial, donde tienen presencia las empresas más relevantes del sector Ferroviario, contando con 2.758 expositores de 55 países y la visita de 138.872 profesionales de más de 100 países.

Para el equipo de diseño la feria es un escaparate fundamental para contactar tanto con clientes y potenciales clientes como con proveedores y poder así conocer de primera mano las necesidades del mercado. Con un stand de imagen de diseño europeo, LKS DIARADESIGN se ha situado como referente de primer nivel en el mundo del diseño de trenes y ha podido mostrar sus proyectos más actuales y su experiencia de más de 20 años en el diseño exterior e interior de material rodante: desde alta velocidad, trenes regionales, metros y tranvías.

En esta ocasión, por vez primera, también ha estado presente el negocio de LKS INFRAESTRUCTURAS, con el fin de tomar el pulso al mercado internacional.