noticias

2014-06-17

LKS proyecta los suministros y servicios del Eco-Park del distrito Odintsovsky en Moscú (Rusia)

LKS, división Ingeniería, está proyectando los suministros y servicios del Eco Park del distrito Odintsovsky en Moscú (Rusia).

Se trata de un parque privado de descanso, de uso residencial y de ocio, en el exclusivo cinturón oeste de la capital, desarrollado por un prestigioso promotor local que consta de varios edificios, área de esparcimiento y relajación, baños, así como recinto para monta y cuidado de caballos, pista de conducción y caminos para practicar el trekking.

En colaboración con la empresa de ingeniería local Engex, el alcance de los trabajos que desarrolla LKS es global, iniciándose en una primera etapa de análisis preliminar de los suministros, estudio bioclimático, y diseño conceptual de los servicios, para continuar con el proyecto de ejecución de instalaciones, tanto energéticas como de abastecimiento y tratamiento de aguas, manteniendo en todo momento criterios de sostenibilidad para su definición, tratándose como se trata de un Eco Park.

Moscú es la capital y urbe más poblada de Rusia. Además, es la megaciudad más septentrional de la Tierra, y con casi 12 millones de habitantes censados, y cerca de 17 flotantes según el Telegraph, es la segunda ciudad más poblada de Europa tras Estambul, y la quinta del mundo.