noticias

2014-05-23

Eduardo Llanos, arquitecto mexicano de amplia experiencia, se hace cargo de la nueva delegación de LKS, división Ingeniería, en México

Arquitecto de formación, con estudios de posgrado en Arquitectura y Urbanismo en la UPC de Barcelona, y experto en BIM, cuenta con una dilatada experiencia en distintas compañías del ámbito inmobiliario y de la edificación. Su trayectoria incluye diseño, dirección de obra o consultoría en proyectos para empresas de distintos sectores, algunas de ellas españolas y en distintos países. Eduardo se pone al frente de LKS Ingeniería en México.

De esta manera, LKS Ingeniería cuenta con implantación física en el país y con delegación comercial en la ciudad de Querétaro donde actualmente está desarrollando distintos proyectos en los ámbitos educativo, tecnológico e industrial, como son la Universidad Contemporánea, el Parque Tecnológico y plantas industriales como Assembly. Eduardo compaginará la gestión de estos proyectos con el desarrollo del negocio en México.

Dado el importante auge que ha experimentado la economía mexicana, fruto de unas cifras macroeconómicas apoyadas en la recuperación de su vecino del Norte, la delegación de México pretende convertirse en una de las implantaciones internacionales importantes de LKS atendiendo a las características del mercado regional y a sus previsiones de crecimiento sostenido para los próximos años, especialmente en el sector de la construcción, donde se concentra una importante cuota de la inversión para resolver las necesidades de infraestructuras que en estos momentos precisa el país.