noticias

2014-04-03

LKS refuerza su posición en India y Perú

Las delegaciones de India y Perú cuentan con nuevos responsables a partir del mes de marzo.

Se ha incorporado a la oficina de Pune, India, Mr. Veeresha Rao como Director del Departamento de Desarrollo de Negocio en LKS India Pvt Ltd. Dirigirá un equipo de tres personas: Mr Lijo Varghese y Mr Gautam Sintha en Pune; y Miss Kanupriya Ralhan en Delhi.

Mr. Rao, Ingeniero Civil por la Universidad de Mangalore y con un MBA por Somaiya College, Mumbai, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional y una extensa carrera tanto como Ingeniero Civil, dirigiendo proyectos de Infraestructura de gran envergadura como el nuevo aeropuerto de Mumbai, así como en desarrollos de infraestructura urbana tanto en el ámbito industrial como en el residencial. Ha trabajado en Consultoría en desarrollo de servicios profesionales de PM así como en Constructoras y Promotoras Inmobiliarias dirigiendo equipos humanos multidisciplinares de más de 250 personas.

En Peru, Jorge Portugal se ha incorporado como nuevo Director local de LKS. Titulado en Ingeniería Estadística e Informática, cuenta con 23 años de experiencia en diversos sectores que abarcan desde la logística, hidrocarburos, software, TIC e ingeniería desarrollando funciones de director comercial y jefe de operaciones. En especial, destaca su labor desarrollada en los últimos 5 años en los que se ha responsabilizado de la gerencia comercial de Geoservice, empresa de consultoría de obras con importantes clientes tanto en el sector público como el privado y que ha venido experimentando un notable crecimiento en los últimos años.