noticias

2013-11-22

I Jornadas Internacionales sobre Responsabilidad Social Corporativa

LKS ha participad recientemente en I Jornada Internacional sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC), celebrada en Pamplona en el Aula Magna del Edificio Central de la Universidad de Navarra l, en la que se abordó la RSC desde un punto de vista multidisciplinar (compromiso, diversidad, conciliación, etc.).

También intervinieron otras empresas y entidades referentes en dicho ámbito, destacando la Fundación Adecco, Gasnatural Fenosa, Fundación Masfamilia y Fundación Seeliger y Conde, entre otras.

Iñaki Ormaetxe, Presidente de LKS, junto con Rafael Fuertes, Gerente de la Fundación Masfamilia, presentaron el enfoque de la generación del compromiso y de la gestión del talento a través de las herramientas que la conciliación de la vida profesional, personal y familiar ofrecen. Rafael Fuertes, presentó el modelo efr (modelo de gestión de la conciliación) en el contexto de la RSE, mientras que Iñaki Ormaetxe compartió la experiencia en cuanto al diseño e implantación del modelo de conciliación y su posterior certificación efr en LKS, a lo largo de los últimos cuatro años.