rsc

Los principios de responsabilidad social corporativa son inherentes a la propia naturaleza empresarial de LKS. La participación, la responsabilidad social y la innovación, son valores de todas las empresas de la corporación MONDRAGON.

Participación, transparencia y honestidad
El equipo humano de LKS dispone de canales para informarse, ser informado y aportar sus propias iniciativas y opiniones. La comunicación vertical está estructurada, y contamos con nuevas herramientas y estrategias para potenciar la comunicación horizontal.

Creación de empleo
El crecimiento de LKS en personas en todas sus áreas de actividades ha sido importante, siendo uno de los principales motores que mueven nuestra estrategia empresarial y mejorando la calidad del empleo y garantizando oportunidades de desarrollo profesional, dos factores sobre los que se asienta nuestra política de recursos humanos.

Igualdad de género
Nuestro histórico compromiso en la igualdad de género sr traduce en que las pruebas de selección están basadas en pruebas objetivas en las que el género no juega ningún papel. En un grupo superior a los 1000 trabajadores, más de la mitad son mujeres.

Sostenibilidad y medioambiente
gran parte de nuestra actividad supone una intervención directa en el espacio y la naturaleza, lo que nos empuja a estar permanente sensibilizados en este ámbito, impulsando y participando en iniciativas que explicamos que explicamos más adelante.

Fondo
Dedicamos el 5 % de los beneficios obtenidos a un Fondo de Educación y Promoción Cooperativa.