Desde los orígenes de LKS se fue gestando lo que hoy en día somos, un equipo experimentado, cooperativo, comprometido e interdisciplinar con más de 75 arquitectos, colaborando en red con otros profesionales del mundo de la arquitectura, ofreciendo a nuestros clientes el rigor técnico necesario para desarrollar las soluciones sostenibles más eficientes y creativas.

Una realidad cada vez más compleja exige respuestas sensatas que aúnen diferentes enfoques profesionales, por ello LKS ha creado equipos multidisciplinares de arquitectos, ingenieros, geógrafos, geólogos, arquitectos técnicos, ingenieros técnicos de diversas especialidades para poder resolver las inquietudes y necesidades del cliente.

Nuestro trabajo en la ARQUITECTURA está dirigido hacia las personas explorando campos tan diversos y conexos como el educativo, investigación, socio-sanitario, residencial, comercial, industrial, oficinas, cultural, terciario, deportivo, salud, patrimonio, rehabilitación, urbanismo…

Estamos preocupados por nuestro legado a las próximas generaciones y, en consecuencia, nuestra responsabilidad es grande.

Por eso nos hemos comprometido, y lo seguiremos haciendo en el futuro, a intentar aunar y fundir en nuestros proyectos la economía, el rigor y la funcionalidad con la creatividad, el diseño, la belleza y la sensibilidad hacia lo que nos rodea. Creando realidades espléndidas en lo formal, acogedoras y prácticas para quien las usa y, sobre todo, sostenibles y respetuosas con el antes y después. Solo así sobrevivirán con dignidad, para convertirse en símbolos perdurables de los que sentirnos orgullosos.

Siguiendo esta línea, estamos abiertos a participar en colaboración en aquellos retos que la sociedad y nuestros clientes nos plantean, generando nuevos proyectos de innovación, gestión, promoción, etc. con otros profesionales.