Ya nuestros primeros pasos se encaminaron a facilitar la promoción de empresas industriales desde la ingeniería y la arquitectura. Desde entonces, hemos acompañado a la industria en su empeño de mejora continua, de incremento de su productividad, de internacionalización, de innovación o de reducción de su huella de carbono.

Nuestros equipos multidisciplinares hacen suyos los objetivos y requisitos del cliente y buscan los motivos profundos de sus necesidades para ofrecerle las mejores alternativas.

Los edificios y las instalaciones son el resultado de un esmerado trabajo con el cliente que responde, como requisito básico, a la eficiencia de los procesos industriales y logísticos. Para lograrlo, trabajamos en la búsqueda del suelo idóneo y su adquisición en las mejores condiciones, en la búsqueda de inversores inmobiliarios, en el desarrollo de la ordenación a que hubiera lugar, en el diseño y construcción de la urbanización, las instalaciones industriales y los espacios de trabajo.

Situarnos a la vanguardia tecnológica en cuestiones como soleras y forjados de altas prestaciones, eficiencia energética, frío industrial, protección contra incendios,  naves pesadas, sostenibilidad u otras instalaciones, tendría escaso sentido sin el concurso del trabajo que los clientes más valoran: acompañarles y asesorarles en el camino de la promoción; en la obtención de legalizaciones y permisos de la administración; en la obtención de acometidas de servicios por parte de las compañias samunistradoras; en la contratación y gestión de la construcción con los gremios; en el cumplimiento de plazos, presupuestos y especificaciones para sus accionistas u órganos de dirección.

Los resultados nos importan, desde la pequeña mejora hasta la gran instalación.
 

Información de contacto

Jon Ocio

Ingeniero Industrial
Director del área de Edificación Industrial y Energía de LKS

jocio@lksingenieria.es